ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 30, 2019

Destrozos en la clínica San Jorge: El director de la institución brindó detalles del momento de la agresión


“Este muchacho entró con un bolso, de repente sacó un hacha y empezó a pegarle a los monitores. Empezó a gritar y decir incoherencia como que le habían sacado el corazón, que se traficaban órganos, que la madre se había contagiado de cáncer”, relató el médico.

En Radio Nacional Ushuaia, Sagardía agregó “empezó a pegar los paneles de vidrio de la guardia, rompiendo varios. Por suerte había muy poquita gente en la guardia”.

“Yo acababa de terminar el consultorio y cuando escucho los ruidos empiezo a subir la rampa y me encuentro con la gente que venía corriendo. Inmediatamente comencé a llamar al 101. El tipo bajó, se metió al pasillo de rayos, me ve, me sigue y empieza a romper los vidrios de rayos, me meto a la dirección Médica, rompe la puerta y ahí ingresa la policía y lo detiene”, describió.

Según explicó el director del sanatorio, el hombre “no era un paciente habitual, la última vez que se atendió en la Clínica fue hace 7 años. Fue un brote psicótico, decía incoherencia, mezclaba con cosas políticas, algo realmente desagradable”.

La seguridad permanente en la clínica “es un tipo que hace una presencia disuasiva, no está armado, por eso se llamó a la policía”.

“Puede haber gente disconforme porque demora la atención, cosas que permiten que uno proteste contra el empleado, escriba el libro de quejas o sea recibido pro el director si hace falta. Esto no tiene correlato con una situación previa porque nunca había pasado”, insistió.

El Dr. Sagardía además señaló “tengo que felicitar el apoyo de todo el personal nuestro, porque en media hora la guardia ya estaba funcionando de nuevo. Calculamos un millón de pesos en gastos. Y a la policía que llegó muy rápido. En 5 minutos el sujeto estaba reducido”.

“También agradecemos al hospital porque hubo que derivar todos los pacientes en la guardia”,concluyó.  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates