ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 13, 2019

Derrota de Macri impactó en la cotización del dólar, que no para de subir


En los bancos de la City porteña ya alcanza los 61 pesos (32 por ciento más que la cotización del último viernes), el valor más alto que registra desde la salida del cepo.

La volatilidad y variación de precios de la divisa norteamericana es tal que a pocos minutos de la apertura bancaria de este lunes algunas entidades financieras ya ofrecían la divisa por encima de $61.
Cabe recordar que al cierre del viernes pasado el dólar cotizaba en $45,31, pero tras el triunfo de la fórmula presidencial Fernández – Fernández su escalada comenzó a reflejarse en las pantallas de los principales bancos.
Inclusive antes de que abriera la jornada cambiaria, se estaba registrando un sostenido aumento en la cotización de la moneda norteamericana en las operaciones online.
Los valores son disímiles en distintas entidades financieras y varias plataformas digitales de bancos locales dejaron de realizar transacciones, suspendiendo la compra de divisas en cualquiera de sus posibilidades (presencial, digital).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates