ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 24, 2019

Privatización del BTF: Desde FORJA desmintieron la publicación de La Política Online

El referente de FORJA Gustavo Ventura desmintió hoy por Radio Provincia la información que publica el medio digital La Política Online, en la que asegura que Gustavo Melella asumió compromisos en campaña con inversores interesados en el Banco Tierra del Fuego.
Puntualmente menciona al Banco del Sol y Sancor Seguros, quienes “le financiaron la campaña”, y plantea la dificultad que tendría Melella para conseguir los dos tercios necesarios en la nueva Legislatura, de aprobarse la ley girada por la gobernadora Bertone para derogar los artículos de la ley 478 que habilitan la transformación en sociedad anónima.

“Es sorprendente que en este momento surjan estas noticias que no le hacen bien a nadie, porque no hay interés de parte de Gustavo Melella ni del equipo económico del gobierno entrante de privatizar el Banco Tierra del Fuego, sino todo lo contrario. La propuesta es que el banco por primera vez esté de cara a la reactivación económica. Nos sorprende mucho esto y queríamos dar por tierra con esta información que surgió hoy”, expresó.

No pudo especular sobre las motivaciones del medio para dar a conocer esta noticia que no tendría fundamento, pero lo vinculó son un presunto operativo del actual gobierno. “Entiendo que la campaña provincial dejó heridas abiertas y me parece que tiene que ver con eso. Estamos en un momento en que tenemos que trabajar todos juntos y estas cuestiones no ayudan en nada. Mentir tan descaradamente y hacer de la mentira una acción política, no tiene sentido. Hay funcionarios que están muy enojados y no es momento de esto. La elección provincial ya pasó y hay que ser serios. La gente está pidiendo una clase política madura, que no tome el estado como algo propio. A veces le toca gobernar a unos y a veces a otros. Me parece que hay funcionarios que está aferrados y sentados sobre algunas secretarías, pero ya pasó la discusión electoral”, subrayó. 

“Estamos entrando en una campaña muy sucia y lo que tiene previsto hacer Gustavo nada tiene que ver con la privatización de la banca pública. Queremos dejar tranquila a la sociedad y vamos a hacer todo lo posible para cumplir con lo que se prometió. El BTF se va a mantener dentro del ámbito estatal y, si quieren hacer campaña, que muestren ideas y lo que se necesita para sacar adelante la provincia. Es importante aclarar algunas cuestiones que la sociedad tiene que estar tranquila de que no van a pasar. El proyecto político va por otro lado y no es privatizar ni el BTF ni ninguna otra área del gobierno”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates