ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 25, 2019

“Nosotros no tenemos la necesidad de esconder a nuestros candidatos”

Lo sostuvo el gobernador electo Gustavo Melella en el acto que encabezó acompañando a los candidatos a senadores y diputados por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Lista 503. Estuvieron presentes Federico Runín, Adriana Caheprrón, Mabel Caparrós, Osvaldo López y Daiana Freiberger.
Ante los presentes en el club Sportivo, Melella insistió que “nuestra provincia, nuestro país no se puede privar de tener senadores y diputados como ellos: íntegros; transparentes; honestos; capaces; que no levanten la mano por el endeudamiento, por la reforma jubilatoria o en favor del fondo monetario y el fondo buitre como estos senadores lo hicieron y nosotros no tenemos la necesidad de esconderlos como alguna lista esconde a sus candidatos a diputados porque les da vergüenza”.
“Nosotros podemos mostrarnos, no necesitamos escondernos ni ocultarnos. Nosotros somos lo que somos, los vecinos nos conocen”, insistió por lo que reiteró que “necesitamos tener senadores y diputados que estén a la altura de las circunstancias, que defiendan cada vez que hay una sesión y deban levantar la mano que no se olviden del pueblo de Tierra del Fuego”.
“Necesitamos senadores y diputados que sean bien recibidos por sus vecinos cuando vuelvan de votar alguna ley extraordinaria en defensa de nuestra República y provincia y no que se tengan que esconder. Diputados como senadores que se puedan mirarse cara a cara con cada uno de nosotros, con honestidad e integridad”.
En la oportunidad, Melella reiteró que “tenemos un posicionamiento ideológico y nuestra fórmula es Fernández-Fernández, y aunque no tengamos la boleta los tenemos en los principios como en la práctica cotidiana que algunos no la pueden mostrar, donde algunos tienen que fabricar videos ahora hablando de Cristina cuando antes la trataron de tránsfuga y corrupta”.
“Nosotros tenemos memoria y tenemos principios, porque cuando hablamos de inclusión hablamos de verdad; cuando defendemos la soberanía, la defendemos y ponemos el cuerpo. Estoy esperando que presenten el recurso de amparo en defensa de la zona petrolera, nos mintieron, no lo hicieron”, criticó.
“Es triste ver como los trols y funcionarios como candidatos electos digan que no vamos a poder vivir mejor, que le deseen al pueblo, a los que más sufren, a los que menos tienen, a los trabajadores y desocupados que no van a poder vivir mejor porque no nos quieren a nosotros. Eso es egoísmo político y lo tenemos que desterrar, nosotros vamos a vivir mejor, cueste lo que cueste, aunque ellos no quieran”.
“A cada uno de nuestros compromisos los vamos a cumplir les guste o no, nos cueste lo que nos cueste porque para eso militamos, por eso nos comprometemos y para eso trabajamos”, aseguró Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates