ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 24, 2019

Hondo pesar de toda una provincia por la inesperada muerte del "negro" Cavalotti

Todavía se mantiene el estupor por el repentino deceso del comunicador gráfico y radial, acaecido ayer luego de la cobertura que éste realizaba en el incendio desatado en una Santería de Río Grande.

Durante la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido periodista de Río Grande Héctor Cavalotti.
Su cuerpo fue hallado sin vida cerca de las 20 horas dentro de su vehículo ubicado en calles Rosales y Piedrabuena de Río Grande. Esta misma tarde Cavallotri había estado presente cubriendo el incendio en la florería «El Abuelo».
Según las primeros datos que se manejan sobre el hecho, su deceso se debería a un paro cardíaco.
En el lugar se presentaron efectivos de las fuerzas de seguridad y de salud, asimismo ya tomó intervención el juzgado de turno para ordenar las correspondientes actuaciones del caso.
Cavalotti era dueño del portal TDF al Día, fue Secretario de Medios durante la gestión del ex gobernador fallecido Hugo Coccaro, además  trabajó durante muchos años en Radio Fueguina. Actualmente conducía en programa en la 90 FM Fuego. Se fallecimiento causó conmoción entre sus colegas y amigos.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates