ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 22, 2019

Falleció en Buenos Aires el ex gobernador Hugo Cóccaro

El exgobernador de la provincia, Hugo Omar Cóccaro, falleció en Buenos Aires en la madrugada de este domingo. No trascendieron datos de su muerte, solo las condolencias del personal de Grande Hotel. Tenía 64 años.

Durante la madrugada de este domingo se conoció el fallecimiento del exgobernador Hugo Omar Cóccaro en la ciudad de Buenos Aires.

Oriundo de Saladillo, nació el 4 de mayo de 1954. Entre 2005 y 2007 fue gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En los años ochenta, Hugo Cóccaro y su hermano Abel (nacido en 1949) se radicaron en la ciudad de Río Grande, donde fundaron una empresa constructora, actividad que continúan hasta la actualidad.

Asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto a Jorge Colazo. Cuando este fue destituido de su cargo, Cóccaro pasó a ocupar el cargo de gobernador. Fue desde el 10 de septiembre de 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007 en que entregó el mando a la candidata electa por el ARI, María Fabiana Ríos.

Hugo Cóccaro comenzó su actividad política en el PJ y sigue siendo reconocido en el ámbito político fueguino como líder del PUL (Partido Unión y Libertad), donde nuevamente se presenta como candidato, pero esta vez a la intendencia de la ciudad de Río Grande.

Durante las primeras horas de este dmingo se conoció el conunicado emitido desde Grande Hotel SA, empresa que pertenecía al extinto político "todo su personal manifiesta sus condolencias a la familia y amigos del Sr. Hugo Omar Cóccaro acompañándolos en este momento de profundo dolor. Lamentamos la pérdida de una excelente persona, modelo del esfuerzo, trabajo, solidaridad y valores firmes".

"Toda la familia de Grande Hotel se suma con gran angustia, rogando por su eterno descanso y la paz de su alma", cierra el comunicado.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates