ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 24, 2019

Falleció el exlegislador Abraham Toti Vázquez



Tenía 79 años. Fue interventor en el IPAUSS y legislador provincial durante el periodo 1995-1999. Velan sus restos en el club San Martín.

ste mediodía se conoció la infausta noticia del fallecimiento del histórico referente peronista Abraham «Toti» Vázquez, a la edad de 79 años.
La novedad la confirmó la familia a radiofueguina.comVázquez se hallaba internado en una clínica privada en Río Grande donde estaba recibiendo cuidados paliativos, en los últimos tramos de la grave enfermedad que padecía desde hace muchos años.
Activo y combativo dirigente del justicialismo, Abraham Orlando «Toti» Vázquez ocupó una banca en la Legislatura provincial durante el período 1995-1999. Más tarde, durante el mandato del exgobernador Carlos Manfredotti, se desempeñó como interventor en el ex IPAUSS hasta su disolución.
Antes de incursionar de lleno en la política, Vázquez fue propietario por largos años de la histórica imprenta y librería Don Bosco, la primera en su rubro en Tierra del Fuego. En su imprenta se editó el primer ejemplar no oficial de la Constitución de la Provincia.
Los restos de Toti Vázquez serán velados desde la tarde de hoy en instalaciones del club San Martín, del cual fue socio histórico y uno de sus primeros presidentes. Ocupó en la institución los cargos de Tesorero, Secretario y Vicepresidente, hasta llegar a la presidencia.
La Legislatura Provincial emitió un comunicado por el cual adhiere al duelo por el deceso de quien fuera legislador por el Partido justicialista.
 Fuente: Radiofueguina.com
Imagen de portada: Con su hija Rosario (fotos gentileza familia Vazquez)

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates