ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 31, 2019

El vicegobernador cuestionó la postura de Queno y la ausencia de transición en Tolhuin

Juan Carlos Arcando como integrante de Nuevo País, el partido que llevó a Daniel Harrington a ser electo intendente de Tolhuin, cuestionó la falta de apertura de Claudio Queno a llevar adelante una transición ordenada.
Es el primer cuestionamiento abierto que surge desde el Gobierno Provincial a la figura del actual intendente de Tolhuin, derrotado en la pasada contienda electoral, aspirando a un cuarto mandato.
A diferencia del trabajo que iniciaron la provincia y el municipio de Río Grande, la labor de transición es nula en Tolhuin: “A algunos que están hace doce años ejerciendo la función en un lugar les debe costar aceptar la derrota”, expresó Arcando en relación al intendente saliente Claudio Queno, y consideró que “debe entender que hubo una expresión del pueblo de Tolhuin sobre quién quiere que guíe sus destinos por los próximos cuatro años. La democracia tiene que ver con esto. El pueblo elige y hay que respetar la decisión de la mayoría”, manifestó.
“Nosotros perdimos una elección donde yo era candidato a vicegobernador y no mandé un tuit, sino que al día siguiente la llamé a Mónica Urquiza y la felicité. Le dije que tenía todo a disposición, más allá de que ella está en la Legislatura. Es lo que corresponde, porque yo soy una persona democrática y el pueblo de Tierra del Fuego definió quiénes serán los próximos gobernantes de la provincia. Yo me puse a disposición como corresponde en estos casos”, destacó.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates