ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 26, 2019

Detuvieron a otra “mula” que tenía destino Río Grande


Un joven de 30 años, de nacionalidad boliviana, fue atrapado en Aeroparque cuando intentaba abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Río Grande intentando traficar cocaína en cápsulas que había ingerido.
Personal de la PSA realizó un nuevo procedimiento exitoso en el aeropuerto de Buenos Aires para evitar el tráfico de estupefaciente en la modalidad de “mula”, logrando la detención de un joven boliviano quien se había prestado para realizar esa “tarea”. Además se procedió al secuestro de más de 260 gramos de cocaína.

En un comunicado oficial de la fuerza de seguridad que conduce Alejandro Itzcovich Griot se indica que, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria entrevistaron a un pasajero próximo a embarcar el vuelo 1844 de Aerolíneas Argentinas, con destino a la ciudad fueguina de Río Grande, quien denotaba una actitud de nerviosismo luego de colocar sus pertenencias en la cinta transportadora y traspasar el pórtico detector de metales.
Algunas de las cápsulas debieron ser extraídas mediante una intervención quirúrgica.

Ante esta situación, personal policial le realizó un control corporal mediante un equipo detector de trazas y un chequeo no invasivo mediante un equipo “body scan”, que evidenció la presencia de cuerpos extraños en el interior de su organismo.
El pasajero, de 30 años de edad, fue trasladado al Hospital Fernández donde los facultativos confirmaron que estaba ingestado. De inmediato quedó detenido en calidad de incomunicado.
Finalmente, mediante tres deposiciones y una extracción quirúrgica, se contabilizaron 80 cápsulas conteniendo un polvo blanquecino que, sometido a reactivo químico para clorhidrato de cocaína, dio positivo. El pesaje total fue de 838,1 gramos de dicha sustancia.
En la causa iniciada interviene el Juzgado Federal N° 1, a cargo de la jueza María Servini de Cubría.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates