ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 25, 2019

Campaña solidaria

Por estos días se está impulsando una campaña para colaborar con Milagros Lescano, una nena de 13 años que padece una enfermedad oncológica y que se está tratando en Buenos Aires.

A Milagros le dicen “Mili”. Ya fue trasplantada de médula ósea. A su mamá le dieron permiso por dos meses para estar en Río Grande, debido a que la niña no soportaba el desarraigo.
Para colaborar con la familia y todos los gastos de la internación y tratamiento, se lanzó un bono contribución de 100 pesos. A todos quienes quieran colaborar se pueden comunicar con Mónica Becerra, cuyo contacto es 2964 400400.
Todo lo que se pueda recaudar con el bono contribución será destinado a solventar los gastos que no cubre la obra social. Hasta el 12 de agosto hay tiempo para adquirirlos, ya que ese día se hará un sorteo de los premios, en el programa “Entre Mate y Mate”, de Aire Libre FM.

DESTACADA

“Miles de familias esperan una respuesta para superar este difícil momento”

El Gobernador electo, Gustavo Melella, lamentó las cifras publicadas por el INDEC que indican un notable aumento de la pobreza. Al resp...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates