ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 03, 2019

“Que Rossi también hable de su alianza, PRO-UCR, que es Cambiemos, disfrazada con otro nombre, Ser Fueguino”, Walter Campos

El candidato a Concejal por FORJA para el Concejo Deliberante de Río Grande, se refirió al video publicitario del candidato a Intendente por la alianza Ser Fueguino, Paulino Rossi, donde se refiere a las alianzas electorales de FORJA y otras fuerzas políticas. “Antes de hablar de las actuales Alianzas, Rossi debería recordar que fue funcionario de Melella y se cansó de ponderar la gestión de quien hoy es candidato a Gobernador”, resaltó Campos.

“Paulino Rossi, como dirigente radical, intenta confundir al electorado de Río Grande mostrando en un video publicitario de campaña, como candidato a Intendente, acuerdos o alianzas políticas de otros partidos, pero nada dice Rossi de la alianza electoral a la que él pertenece, que es PRO-UCR, en definitiva Cambiemos, disfrazada con el nombre de Ser Fueguino en Tierra del Fuego”, destacó Walter Campos en declaraciones a www.calidadtdf.com.ar.
Para el candidato a Concejal por FORJA, “Rossi también pretende que la gente se olvide de su paso como funcionario de la gestión del actual Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, cuando siendo Secretario de Finanzas no se cansaba de ponderar la gestión del hoy candidato a Gobernador”.
“Se nota claramente que Rossi lejos está de la consideración del electorado como candidato a Intendente de Ser Fueguino, ya que en un spot radial, se presenta como candidato de la UCR; pero en realidad, es candidato de Cámbiennos, es decir PRO-UCR, con el nombre de Ser Fueguino”, remarcó Walter Campos.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates