ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 27, 2019

Melella pidió un recorte del gasto político y Gorbacz lo acusó de cobrar más que la gobernadora

El gobernador electo, Gustavo Melella, sostuvo que “creemos que ha crecido mucho la estructura política” a nivel provincial. El jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, le respondió públicamente.
Melella había señalado que, “tiene que haber un recorte del gasto político”, para anunciar que durante su administración “se va a modificar la estructura de los ministerios, porque creemos que ha crecido mucho la estructura política”.

Quien salió al cruce de estas declaraciones fue el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, quien a través de las redes sociales manifestó que “la única verdad es la realidad” y afirmó que “el actual sueldo de bolsillo del intendente de Río Grande es un 34% más alto que el de la gobernadora. Y un secretario de la municipalidad de Río Grande cobra un 50 % más que un ministro del gobierno provincial”.

En este sentido, Gorbacz además aseguró que “en la gestión municipal de Melella la cantidad de empleados públicos aumentó más del 5% anual, mientras que en la gestión Bertone no llega al 1%”.

DESTACADA

Anoche llegó Urtubey a Tierra del Fuego

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegó anoche a Ushuaia y fue recibido por el Vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos A...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates