ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 14, 2019

Martín Pérez cerró campaña por las calles de Chacra II

El candidato a intendente y a concejales por la Lista 501 llevan adelante una caminata por la zona de Chacra II como cierre de la campaña con miras a las elecciones del domingo.
El candidato a intendente, el diputado Martín Pérez, evaluó la camñana como “una demostración de militancia, compromiso, a dos días y medio de votar y sabemos todos que a las seis de la tarde del domingo vamos a estar festejando un triunfo de toda Unidad Fueguina a nivel provincial”.
Pérez agradeció el acompañamiento de la militancia, “la fuerza de tantos compañeros y compañeras de volver a poner de pie a Río Grande, sacando la ciudad adelante con pleno empleo”, agregando que “en estos días de tranquilidad ahora que la gente pueda evaluar la propuesta y meditar el voto”.
Finalmente Pérez consideró importante en la elección “evaluar la cuestión nacional y ver de tener un municipio, una provincia, del mismo proyecto que van a encabezar Alberto y Cristina en la presidencia”, expresó.

DESTACADA

“Miles de familias esperan una respuesta para superar este difícil momento”

El Gobernador electo, Gustavo Melella, lamentó las cifras publicadas por el INDEC que indican un notable aumento de la pobreza. Al resp...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates