ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 14, 2019

Martín Pérez cerró campaña por las calles de Chacra II

El candidato a intendente y a concejales por la Lista 501 llevan adelante una caminata por la zona de Chacra II como cierre de la campaña con miras a las elecciones del domingo.
El candidato a intendente, el diputado Martín Pérez, evaluó la camñana como “una demostración de militancia, compromiso, a dos días y medio de votar y sabemos todos que a las seis de la tarde del domingo vamos a estar festejando un triunfo de toda Unidad Fueguina a nivel provincial”.
Pérez agradeció el acompañamiento de la militancia, “la fuerza de tantos compañeros y compañeras de volver a poner de pie a Río Grande, sacando la ciudad adelante con pleno empleo”, agregando que “en estos días de tranquilidad ahora que la gente pueda evaluar la propuesta y meditar el voto”.
Finalmente Pérez consideró importante en la elección “evaluar la cuestión nacional y ver de tener un municipio, una provincia, del mismo proyecto que van a encabezar Alberto y Cristina en la presidencia”, expresó.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates