ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 18, 2019

"Llegamos a la Municipalidad para consolidar lo logrado y construir el futuro"

El intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, envió un mensaje de gratitud a todos los vecinos y las vecinas por la confianza que depositaron en él para dirigir los destinos de la ciudad. “Su apoyo y las muestras de cariño recibidas hacen más fuerte mi compromiso con todo Río Grande”, expresó Pérez.

Tras la victoria obtenida el pasado domingo en las urnas, Martín Pérez propuso “un Río Grande con más obras, con más empleo y que sea para toda la vida. ‬
Por eso quiero agradecer a todas las ciudadanas y ciudadanos que ayer votaron, no importa por qué partido o por qué candidato”.
El intendente electo hizo un llamado a la unidad y a proyectar una ciudad “en la que podamos vivir juntos”, consolidar los logros “de quienes me antecedieron" y “construir el futuro" 
Asimismo, Martín Pérez manifestó su deseo de avanzar hacia “una ciudad para la niñez, la adolescencia, para tener hijos y para los adultos mayores.‬ Un Río Grande, mucho mejor”.
También hizo referencia al proyecto nacional al que pertenece y lo contiene y del que aseveró que “no tiene que ver con un partido o un sector”. 
Por último aseguró que trabajará con toda la fuerza “para que Alberto Fernández sea nuestro próximo Presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates