ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 03, 2019

Cristina Fernández respaldó a los candidatos de Unidad Fueguina


Los candidatos a intendentes de Unidad Fueguina, de Ushuaia y Río Grande, Walter Vuoto y Martín Pérez, recibieron el respaldo de la senadora y expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de un video y un mensaje grabado, dirigido a toda la ciudadanía de Tierra del Fuego.
Cristina asegura sobre el Intendente Vuoto que hizo una muy buena gestión a pesar de los ajustes aplicados por el gobierno de Macri. En tanto, de Martín Pérez, sostuvo que tiene “toda la juventud para ponerla al servicio de los vecinos y de las vecinas de Río Grande”.
“Personas comprometidas como ellos son los que realmente necesitamos en estos tiempos”, indica en otra parte de su mensaje la Senadora de Unidad Ciudadana, a quien se la ve junto a Martín Pérez y Walter Vuoto en la explanada del Congreso y en una reunión realizada en el despacho que ocupa en la Cámara Alta.
“Queridos fueguinos y fueguinas, el otro día en el Senado recibí a Walter Vuoto, intendente de Ushuaia y a Martín Pérez, candidato a intendente de Río Grande. A los dos los conozco desde hace mucho, mucho tiempo. Son muy jóvenes pero conozco su historia y también el amor que tienen por su provincia”, comienza el saludo de la ex presidenta.
“Como en todo el país pero en la Patagonia especialmente, Tierra del Fuego está sufriendo el duro ajuste del gobierno de Mauricio Macri, sin embargo y pese al desastre generalizado que vive el país, Walter logró en Ushuaia hacer una muy buena gestión, y todavía tiene mucho para hacer. Muchos proyectos en marcha”.
“También sé que Martín tiene toda la fuerza, toda la capacidad y toda la juventud para ponerla al servicio de de los vecinos y de las vecinas de Río Grande. Personas comprometidas como ellos son los que realmente necesitamos en estos tiempos tan difíciles para todos los argentinos y todas las argentinas”, agrega en el spot.
“Hoy su principal preocupación y el desafío más grande que tienen, sin lugar a dudas, es generar trabajo, trabajo para los hombres y mujeres que habitan la Tierra del Fuego, nuestra Argentina insular, junto a Malvinas”.
“Tenemos que volver a recuperar el trabajo y junto a él, junto al trabajo, llegan siempre las esperanzas y los sueños. Les mando a todos y a todas, un beso enorme. Los quiero mucho”, cierra el spot.
Según las últimas encuestas, en la capital fueguina, Vuoto tiene una amplia ventaja de más de 20 puntos sobre el macrista Héctor Stefani, mientras que en Río Grande el diputado Pérez consolida una distancia de casi 10 puntos sobre la candidata de FORJA, Analía Cubino.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates