ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 24, 2019

Bertone y Arcando van de candidatos en listas separadas

Mientras Rosana Bertone irá de candidata a diputada por el Frente de Todos, su compañero Juan Carlos Arcando será candidato a senador por Roberto Lavagna.
Son intensas las negociaciones ante el cierre de presentaciones de candidatos que vence a la medianoche del sábado, se van conociendo alianzas y el movimiento polítio fueguino no depara sorpresas.
A una semana de la derrota electoral que consagró a Gustavo Melella como gobernador electo, la fórmula gobernante Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando irán a las urnas, pero en listas de partidos diferentes.
Mientras Bertone será primera candidata a diputada en la lista del kirchnerista Frente de Todos, secundada por el actual senador José Ojeda, pegados a la boleta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Arcando será candidato a senador por Consenso Federal 2030, bajo el ala de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates