ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 18, 2019

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Gustavo Melella

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella.
En esta oportunidad, es la primera vez que un candidato a la gobernación de la oposición gana en primera vuelta, es lo que hizo Gustavo Melella con un contundente triunfo.
“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Gustavo Melella para iniciar la transición”, expuso la mandataria Rosana Bertone.
“Felicito a los intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez por haber conseguido el triunfo en Ushuaia y Río Grande”, agrega la Gobernadora en la misma red social.
“A partir de ahora nos espera el desafío de trabajar unidos por la victoria del peronismo junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones de octubre”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates