ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 15, 2019

Hurtaron carnes en dos sucursales de una misma firma en distintos puntos de Río Grande

La curiosa situación se dio casi en simultáneo en la tarde noche de ayer en los locales de la distribuidora Othila, uno en el parque industrial y el otro en el barrio Mutual.
El primer hecho se dio con la sustracción de carne del local de calle Islas Malvinas del parque industrial donde ingresó una pareja que reside en Chacra XIII, la cual ya fue identificada, llevándose el masculino varios paquetes de carne envasada al vacío, entre sus prendas de vestir.
Minutos después en el local denominada Market Sur, de calles Posadas y Guatemala fueron víctimas también de un delito similar.
Dos hombres ingresaron al local, llevándose también uno de ellos distintos cortes de carne envasados al vacío y una botella de vino.
Las empleadas observaron a los sujetos escapar en un automóvil del cual aportaron datos, por lo que la Policía trabaja en la identificación de los mismos.

DESTACADA

“En este camino vamos a seguir hasta las últimas instancias que correspondan”

Lo remarcó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, ratificando la posición del Municipio de Río Grande en rel...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates