ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 29, 2019

“Es un espacio de verdadera inclusión social”

En el marco de la inauguración de la Plaza del Delfín, la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, resaltó que “es un espacio verdaderamente de inclusión, donde las familias pueden disfrutar junto a sus hijos las posibilidades del juego y del aprendizaje en un espacio púbico”.
Lo fundamental es que se haya hecho con fondos propios, escuchando a las familias, a la escuela, a los profesionales de la salud y a todos los que trabajan con niños con discapacidad”, dijo la funcionaria.
Asimismo, expresó que “estamos muy felices porque se responde una vez más a una necesidad, que todos los niños y niñas puedan acceder al derecho de disfrutar el espacio público”.
La Plaza del Delfín cuenta con un piso especial de colores, cartelería inclusiva, juegos adaptados, dársena de estacionamiento con rampas, una senda peatonal adecuada para niños ciegos y otras características que la hacen única en la Provincia.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates