ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, abril 13, 2019

Weiss ya se encuentra en la Unidad de Detención 1 de Río Grande

El empresario automotriz condenado a 8 años por abuso sexual de dos menores, fue trasladado a Río Grande ya que se consideró “impropia” la precariedad de los lugares de detención en Ushuaia.
Fiel al trato distinguido que tuvo de la Justicia hasta último momento, el empresario parece que continuará con un trato diferencial.
El propio director del Servicio Penitenciario, Claudio Cánovas, supervisó el traslado del empresario detenido que ingresó pasadas las 21 horas a la sede carcelaria del Campamento YPF, donde fue alojado en las nuevas celdas de aislamiento, donde pasará su primera noche.
Si bien esto aún no está confirmado, la polémica no tardará en centrarse en las condiciones de detención que tendrá Héctor Darío Weiss, ya que se baraja la posibilidad de que sea trasladado en los próximos días a la gamela que está fuera del predio carcelario, aledaña al edificio de tribunales.
Además de estar fuera del predio penitenciario, algo inusual para un preso que inicia condena, las condiciones de reclusión son mucho más laxas y confortables en ese espacio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates