ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 02, 2019

Veteranos pidieron dejar de lado las cuestiones políticas en torno a la causa Malvinas

Como todos los años centenares de veteranos y ex combatientes se reencontraron, llegados de todos lados del país, en la Vigilia riograndense, en la cual este año la participación de la fanfarria del Alto Perú de los granaderos, fue uno de los grandes atractivos.
Bajo una persistente llovizna a lo largo de todo el acto, el sentimiento malvinero quedó una vez más patente en la comunidad riograndense, que en esta oportunidad tuvo como visita a la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, acompañando a la gobernadora Rosana Bertone y al intendente Gustavo Melella, como las autoridades que presidieron la ceremonia junto al Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad.
El ex combatiente Sergio Marroco fue el encargado este año del discurso, iniciando en un emotivo momento inicial, “permítanme recordarles y situarnos hoy en el cementerio de Darwin, en aquellos compañeros y todos los que han pasado en estos años que no han soportado la invisibilización”, dijo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates