ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 26, 2019

Paro de Camioneros: Prevén una adhesión total de los gremios en la provincia, adelantó Vargas


Por FM Del Pueblo, indicó que “el 30 de abril va a haber una movilización a nivel nacional, con un paro en todo el sector, y estamos participando a nivel local con la CGT. Son muchas las fuentes de trabajo las que se están perdiendo tanto en la provincia como en el país y hay una lucha día a día en todos los ámbitos”.

“Esta medida de fuerza es acompañada por distintos sectores, tanto por las dos CTA a nivel nacional, y esperamos que el paro total se sienta en toda la provincia, porque hay varios sectores gremiales comprometidos con la medida”, aseguró.

Respecto del impacto en la prestación de servicios, dijo que “el paro total comienza a la hora cero del día 30 de abril. El día 30 no va a haber venta de gas envasado en garrafas y sabemos que es muy necesario para la margen sur sobre todo, por lo cual vamos a estar en los barrios el fin de semana. El día 30 el paro va a ser total y va a afectar la distribución de garrafas, el sistema de recolección de residuos, el sistema de combustibles, de transporte de caudales, no va a haber transporte de combustible a las estaciones de servicio, por lo cual estamos previendo que va a haber sectores afectados en las fábricas, en la parte de logística, y en la carga y descarga”, detalló.

“Entendemos que hoy se tiene que terminar de definir la movilización en Río Grande, para que cada una de las organizaciones esté al tanto. El gremio de bancarios se va a sumar a la medida, también ASIMRA, SMATA, la CTA y también entendemos que va a adherir el gremio de Comercio”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates