ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 02, 2019

Melella sobre la renuncia de Abregú, “los proyectos están sobre las personas”

El intendente se expresó por primera vez en relación a la bomba política que resultó la salida de su Secretario de Salud, e inmediata asunción como funcionario del Gobierno Provincial.
Melella expresó “lo primero desearle todo lo mejor, agradecerle el trabajo hecho en el municipio”, pero aclaró en cuanto a las circunstancias de la salida, “en nuestro espacio político están los proyectos por sobre las personas y los cargos”.
“Todos tenemos la responsabilidad y valemos lo mismo, cuando hay convicciones hay proyecto y uno está en un lugar, uno elige donde estar en donde no hay ajuste, done hemos acompañado de trabajadores que perdieron su empleo y no hicimos silencio, donde defendimos siempre la causa Malvinas y no hicimos silencio los dos o tres primeros años del Gobierno Nacional, y no acompañamos al gobierno de Macri”, dijo en franca crítica al Gobierno Provincial.
Aseguró que la renuncia “sorprendió, él fue la semana pasada fue al instituto Fleni donde firmó convenio y estuvo gestionando hasta el último día, es una decisión personal que no comparto porque primero están los proyectos y uno acepta el lugar que el proyecto le propone, por encima de todo está el bien común”, sintetizó.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates