ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 01, 2019

José Estabilló volverá a la vida política de Tierra del Fuego

El ex gobernador del MPF, quien ejerció los dos primeros períodos de mandato provincial en la historia de Tierra del Fuego, de 1991 a 1999, suena increíblemente como nuevo candidato a la gobernación pero dentro de la alianza que ayer aprobó la Unión Cívica Radical.
Estabillo, quien tomó una provincia nueva, saneada financieramente de cero, y la entregó en 1999 sin pagar sueldos y con una deuda millonaria de la mano del MPF, parece que vuelve a tener otra incursión en la vida política fueguina.
El nombre de quien luego de cumplidos dos mandatos se radicara fuera de la provincia, vuelve a sonar como eventual candidato a la gobernación, de la mano de la alianza aprobada ayer por la Convención de la Unión Cívica Radical, que permitirá un encuentro con distintos sectores partidarios, entre ello el PRO que aportaría nada menos que la figura del ex mandatario.
Estabillo luego de la debacle financiera que fue el final de su mandato, estuvo presidiendo por 15 años el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, período en el cual tuvo esporádicas apariciones políticas en la provincia, que nunca se terminaron en concretar en candidaturas.
Una de ellas es la de la imagen, en 2006, una de las últimas apariciones que tuvo en la vida política del Movimiento Popular Fueguino.


Esta vez su nombre como candidato a gobernador tendría mayor sustento de la mano de poder llevar la alianza radical una boleta completa con todos los estamentos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates