ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 15, 2019

Interna del MPF: “Tuvimos un porcentaje histórico de participación de afiliados”, destacó Villegas

El legislador del MPF Pablo Villegas evaluó el desarrollo de las internas de ayer, que le dieron un ajustado triunfo a la lista 1, encabezada por el mopofista como candidato a la reelección.
Por Radio Provincia, agradeció “tanto a los que acompañaron a la lista 1 como a la lista 2”, que llevaba a Jorge Lechman a la Legislatura y a Ricardo Garramuño al Concejo de Ushuaia.

“Tuvimos un porcentaje histórico de votos, de participación de afiliados, y eso es producto del compromiso que tiene la gente con nuestro querido partido”, dijo, y lo atribuyó al trabajo que se viene realizando en la capital fueguina, “manteniendo activa la sede partidaria y el MPF en general”.

También denunció algunas maniobras externas en la interna: “En esta elección han metido mano todos, y sabíamos que todos estaban interesados”, sostuvo de la supuesta injerencia de otros partidos en la definición, y aseguró que hay “mensajes y audios de funcionarios municipales y funcionarios de gobierno de la provincia, que directamente le decían a los afilados que tenían que votar por la lista 2. Es un grave error político que un funcionario del Ejecutivo provincial o municipal se meta de ese modo en una interna de otro partido, donde tienen que jugar quienes pertenecen a ese partido”, subrayó.

“Es lamentable pero no es importante. El afiliado del MPF es una persona inteligente y tiene muy en claro hacia dónde vamos y quiénes somos. Para mí ayer ganó la militancia por sobre la soberbia. Hemos recibido palos y agravios, pero eso queda en segundo plano, y uno tiene que entender que es parte del juego”, indicó.

Consultado sobre la paridad del resultado, que marca una división del MPF en la capital fueguina, dijo que el trabajo “fue de todos y quienes estuvieron en la vereda de enfrente son ocasionales adversarios. Los verdaderos adversarios del MPF son los que están en el gobierno de la provincia y en el municipio de Ushuaia, porque tienen otros proyectos políticos. Hay que limar las diferencias y dejarlas de lado, para conseguir el mejor resultado para nuestro partido en las elecciones de junio”, planteó como objetivo.

Respecto de la integración será “uno por la ciudad de Río Grande y uno por la ciudad de Ushuaia en la lista de legisladores. El cupo femenino está representado en los tres primeros lugares, que es lo que exige la ley en Tierra del Fuego”, dijo.

Finalmente informó que hoy se reúne la convención en Río Grande y “vamos a aprobar el acuerdo de sumatoria de votos con Gustavo Melella, vamos a proclamar la lista de candidatos y desde ese mismo momento nos vamos a poner a trabajar todos juntos, más allá de que algunos fueron ocasionales adversarios. Algunos más jóvenes mordieron el pasto y se fueron a la banquina, pero acá no hay amigos y enemigos, sino ocasionales adversarios y todos somos necesarios para llevar al MPF a los mejores lugares de la provincia”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates