ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, abril 13, 2019

Cesión de 10 mil hectáreas: Ravaglia se metió en la polémica y calificó de “salame” al Jefe de Gabinete

El ex funcionario del PSP, hoy formando parte del frente electoral que encabeza FORJA, Daniel Ravaglia criticó al gobierno provincial por la cesión de 10 mil hectáreas a un privado. Pidió “que se vayan a fin de año”. 

Ravaglia fue funcionario de la gestión de la ex gobernadora Fabiana Ríos, señalada por la gestión Bertone como la responsable política de la entrega de las tierras, al haber decidido no apelar la sentencia judicial ante la Corte Suprema de Justicia de Nación.

A través de la red social Twitter, Ravaglia publicó: “Si dejaron librada a su suerte la lucha por la soberanía de Nuestras Islas Malvinas, no van a abandonar 10000 ha en manos de una familia que contribuye en la campaña? Compañeros no le pidamos tanto, solo que se vayan a fin de año”.

También criticó al jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz al postear: “El salame del jefe de gabinete provincial, busca actuales contradicciones de políticos, rogando que nadie se acuerde de sus propias desdichas cuando hace tiempo aventuró q la actual gobernadora no era capaz de administrar un club...la verdad demuestra q antes tenía razón y ahora no”. 

Actualmente, Ravaglia es parte del armado político de Forja que impulsa la candidatura del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, a la gobernación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates