ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 06, 2019

Rehenes de Cambiemos : Los candidatos se definirán “en Buenos Aires”, adelantó Stefani


El diputado nacional Héctor “Tito” Stefani adelantó que la definición de las candidaturas de Tierra del Fuego se realizará “en Buenos Aires” luego de la reunión del consejo nacional de Cambiemos, prevista para el lunes 11 de marzo.

Por Radio Universidad, confirmó su intención de disputar la intendencia de Ushuaia: “Si me proponen ser candidato a intendente, yo tengo todas las ganas de ser el candidato a intendente de Ushuaia”, dijo, y no dejó margen para internas partidarias. “Si no hay un solo candidato para cada lugar, hay que consensuarlo. Hay que ver quién es el que está mejor parado precisamente en las encuestas como punto de partida”, subrayó.

“Hoy todavía no está definido, pero sí es verdad que se conversa y yo ratifico mi vocación de ser candidato a intendente, que es vox populi”, sostuvo y, consultado sobre las aspiraciones del concejal Tomás Bertotto, que podría presentarse por la Coalición Cívica, indicó que “si el concejal Bertotto considera que es un buen candidato a intendente y está dentro de Cambiemos, va a entrar dentro de esta conversación de la que hablo, donde va a terminar definiendo alguien que mira las encuestas, que nos tiene a todos los candidatos sentados y tiene la posibilidad de evaluar desde nación, junto con la provincia, quiénes nos van a representar mejor”, sentenció, cerrando nuevamente la alternativa de internas.

El diputado ratificó que tanto su candidatura como el resto de los estamentos “se van a terminar de definir en una mesa con los integrantes de Cambiemos y la gente que organiza la campaña electoral en todo el país, en Buenos Aires. El 11 de marzo se celebra en Buenos Aires el consejo nacional de Cambiemos, donde participa el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y en los cuatro días que siguen se va a terminar definiendo parte de esto que estamos hablando”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates