ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 28, 2019

Fórmula Melella-Urquiza: “Este es el único camino hoy para el Movimiento Popular Fueguino”, dijo Urquiza


La legisladora del MPF Mónica Urquiza se refirió por Radio Provincia a la aprobación de la convención para que Gustavo Melella encabece la fórmula a la gobernación, en una votación realizada ayer que arrojó 10 votos a favor, 6 en contra, y una abstención de la senadora Miriam Boyadjian. “Llegó el momento de las decisiones y lo que decidió la convención fue la fecha de las internas y se aceptó a Gustavo Melella como extrapartidario para conformar una fórmula a la gobernación, donde él es candidato a gobernador y yo a vicegobernadora”, dijo.

“La presidencia de la convención este año le toca a Río Grande, está en cabeza de ‘Loli’ Löffler, y se lo autorizó a conformar los distintos acuerdos”, señaló.

Admitió el desacuerdo de un grupo de convencionales de Ushuaia y “aparentemente se estaría conformado un nuevo sector integrado por el concejal Ayala, Ricardo Garramuño, Miguel Recchia, Jorge Lechman, que aparentemente no estarían de acuerdo con la decisión que tomó la convención –dijo-. Esta es una construcción que uno viene haciendo desde hace tiempo con el legislador Pablo Villegas. Algunos nos acusan de no defender las banderas del MPF, y uno respeta las opiniones de todos, pero me parece que nadie puede acusarme de no defender las banderas del partido. También hay que ser razonable, los momentos cambian y entendemos que este ese el único camino hoy para el MPF. Nuestro partido hoy no tiene un candidato con volumen electoral para poder llegar al gobierno, y tenemos que trabajar para poder cambiar la realidad”, subrayó.

“Nosotros vamos por una coalición de gobierno en la que podamos aportar todo lo que tiene el MPF y formar parte de las decisiones del gobierno en lo que se refiere a las políticas públicas, para poder cambiar la realidad de la gente”, expresó.

“Ahora se está discutiendo si vamos por una lista de unidad o con listas separadas”, apuntó sobre el estamento legislativo, dado que ayer se pasó a un cuarto intermedio hasta el sábado. Recordó que el 31 de marzo vence la presentación de listas para las elecciones internas. “Hemos dialogado con todos y por eso se hizo un cuarto intermedio. Nos volveremos a reunir el sábado a las 14 horas. Lo más importante es llegar con una lista de unidad y no con lista única, que son dos cosas distintas. Nosotros vamos por un proyecto de gobierno y continuaremos el diálogo”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates