ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 29, 2019

El miércoles de la semana próxima se reunirá la comisión de legislación general para analizar el decreto de venta de 10 mil hectáreas en la zona centro de la Provincia. Fueron convocados el Fiscal de Estado y la Secretaria Legal de Gobierno.



Los Legisladores que integran la comisión de Legislación General fueron convocados para el miércoles de la próxima semana para comenzar a analizar el decreto 620/16, mediante el que el Poder Ejecutivo adjudicó en venta a Mirna Antunovic de Bridges 10 mil hectáreas ubicadas en la reserva Corazón de la Isla, en función de la sentencia dictada en tal sentido por el Superior Tribunal de Justicia.

En virtud de las implicancias legales que presenta el tema, se resolvió convocar a este primer encuentro al Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, y a la titular de Secretaría Legal de Gobierno, Gimena Araceli Vitali.

Antes de ese encuentro, los parlamentarios se reunirán para elegir a las autoridades de la Comisión de Legislación General, que hasta el año pasado era presidida por la legisladora Myriam Martínez

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates