ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 29, 2019

Cesión de 10.000 hectáreas en Tolhuin: Legisladores convocaron al Fiscal de Estado


El próximo lunes 1° de abril comenzará a regir la nueva tarifa del gas, que prevé un aumento del 29%. Sin embargo, los usuarios residenciales recibirán ese incremento de forma gradual a lo largo de tres meses para amortiguar su impacto en el índice de inflación.
Según fuentes de la Secretaría de Energía, los aumentos se dividirán en tres tramos: 10% en abril, 10% en mayo y 9% en junio.
De esta manera, recién en noviembre los usuarios verán reflejada en sus facturas la totalidad del aumento del 29%. Se trata de una estrategia del gobierno de Mauricio Macri, que busca “amortiguar” el impacto que la suba de este servicio tiene sobre la inflación, en el marco de un año electoral marcado por la difícil situación económica que atraviesa el país.
Esta maniobra le costará al Tesoro $ 4.500 millones de pesos que transferirán a las empresas. Unos 2.000 millones son para cubrir el mecanismo de las cuotas y el resto es para pagar los intereses de la tarifa plana.
Por último, la secretaría que conduce Gustavo Lopetegui anunció que a partir de julio las facturas serán mensuales y no bimestrales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates