ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 26, 2019

Plan de pavimentación: El Municipio Río Grande avanza con los trabajos en la calle Marconcini de Chacra II

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la pavimentación de la calle Marconcini, trabajo que se encuentra enmarcado en el plan de Pavimentación.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la pavimentación de la calle Marconcini en Chacra II. Esta arteria, que se encuentra lindante a la Casa de Los Jóvenes y al Natatorio Olímpico que se está construyendo, es uno de los accesos más importantes al barrio. 

Los trabajos avanzan a muy buen ritmo y continuarán siempre que el clima lo permita. Una vez finalizado el hormigonado, es indispensable que los vecinos respeten las señales y los cortes que se mantendrán hasta que se complete el fraguado del material.

El Municipio continúa realizando obras viales para los vecinos, las cuales acompañan el crecimiento de la ciudad y ofrecen mejor conectividad, mejor circulación vehicular y un acceso más cómodo a los hogares en todos los barrios.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates