ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 27, 2019

Piden la renuncia de Eposto a la secretaría de Seguridad y será citado a la Legislatura

Es por el escándalo que reveló que el titular de la cartera de Seguridad adjudicó una vivienda de servicio del Estado Provincial, a favor de la hija de un testigo en la causa judicial contra el intendente Gustavo Melella.
El legislador del MPF, Pablo Villegas, se refirió a las declaraciones del propio Secretario de Seguridad, quien admitió haber otorgado esa vivienda.
En este sentido, Villegas indicó que “las declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, son de una gravedad institucional importante, que amerita que la Gobernadora le pida la renuncia y lo ponga a disposición de la Justicia ya que ha reconocido públicamente, que entregó en forma discrecional – para favorecer a la hija de un denunciante de la Causa Melella- una vivienda de servicio que estaba bajo su custodia y que había sido otorgada por parte del Gobierno Provincial”.
“Partiendo de la base de cuál es la función pública que ejerce Eposto, que es nada más y nada menos, que el Secretario de Seguridad de la Provincia, uno no puede hacerse el distraído” aseveró el Legislador quien además agregó “estoy esperando que se dé el inicio de las sesiones ordinarias y el funcionamiento de las comisiones, para citarlo y en todo caso para requerir a la Gobernadora que le pida la renuncia a éste funcionario”.
Tras las declaraciones de Eposto reconociendo este accionar, cabe recordar que la propia gobernadora lo respaldó públicamente.


DESTACADA

Se puso en marcha el Centro de Transferencia para el Transporte Público de Pasajeros

El intendente de Río Grande Gustavo Melella, acompañado por miembros del gabinete, concejales, referentes gremiales de UTA, representant...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates