ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 18, 2019

Chocaron dos móviles policiales y varios numerarios resultaron heridos

Ocurrió en las inmediaciones de calles Tolhuin y Wonska, cuando efectivos policiales de la comisaría Cuarta y Servicios Especiales acudían a una emergencia en calle Puerto Eggmont, donde se producía una riña.

 Protagonizaron el violento accidente de tránsito, dos camionetas Amarok; el móvil 454 de la División Servicios Especiales de margen sur y el móvil 470 de la comisaría Cuarta. A bordo de las unidades viajaban un total de nueve efectivos, de los cuales, varios resultaron lesionados.

Sucedió en la intersección de calles Tolhuin y Wonska. Las unidades se dirigían a efectuar un refuerzo, a partir de una primera intervención en calle Puerto Eggmont, lugar donde se registraba, por esas horas, una gresca.
En el accidente resultaron con heridas, siendo trasladados en ambulancia, tres efectivos policiales; el cabo Palacios Ibazeta, la cabo Yanina Teteruk y la agente Katherine Santos Barrionuevo. Conforme el paso de las horas fueron dados de alta en la misma madrugada.

Asimismo pasaron por sala de guardia, siendo mantenidos en observación; el cabo Tapia, el suboficial Fraca y los agentes Orlando, Britos, Cañete y Gómez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates