ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 25, 2019

Arcando habló de su aspiración primordial “ser candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia”

El vicegobernador habló de los rumores que hablan de distintas variables que estaría manejando de cara a las elecciones del 2019, y ratificó sus intenciones de ir por la intendencia capitalina.
“Primero vamos a conocer la fecha de las elecciones y a partir de ahí comenzarán las conversaciones por el tema de los cargos que uno pudiera ocupar en el futuro, por que el que va a decidir va a ser el pueblo si te quiere en ese lugar”, dijo, agregando respecto de la versión que da cuenta de ir a por la intendencia de Ushuaia, “mi aspiración primordial obviamente me gustaría ser candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia, devolverle a esta ciudad todo lo que me dio pero también pienso en la provincia, y cuando pienso en la provincia podría ser continuar en el mismo lugar en el que estoy o buscar otro espacio o no, también puede ser que me vaya a mi casa o que me mande a mi casa la gente, depende del electorado y depende de los acuerdos políticos que se puedan llevar adelante”.
“Hace 41 años que vivo acá, el objetivo es brindar todo el esfuerzo que hago todos los días y seguir brindándole aun más, pero desde un cargo ya más ejecutivo y en ese sentido por eso di a entender algo que me gustaría, pero bueno veremos que pasa después que se conozcan las fechas de las elecciones”, reiteró.
Hoy cada uno está “tirando los melones arriba del camión, cuando salga la fecha empieza a andar el camión y se empiezan a acomodar los melones”, dijo parafraseando un viejo dicho de la política.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates