ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 14, 2019

“Vergüenza es quitar derechos”, apuntó el diputado Rodríguez tras los dichos de Stefani

El diputado nacional del PRO, Hector “Tito”Stefani, había reclamado por la ausencia de la gobernadora Bertone y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tildándola de “vergonzosa”. Su par del FPV, Matías Rodríguez, salió al cruce y disparó “vergonzoso es venir diez minutos a la provincia después de dejar sin trabajo a miles de fueguinos”.
Por FM Master’s, Stefani señaló que con el presidente Macri “hablamos de política pero no de candidaturas” y criticó “es vergonzoso que la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto no hayan estado durante la visita del presidente Mauricio Macri”.

La respuesta llegó por parte del diputado nacional (FPV-PJ) Matías Rodriguez, quien a través de su cuenta de Twitter señaló “vergonzoso es un presidente que en tres años vino diez minutos a nuestra provincia después de dejar sin trabajo a miles de fueguinos por la destrucción de nuestra industria”.

“Vergüenza es tener un gobierno que cree que la soberanía de nuestro territorio es prenda de negociación con otros países”, agregó el parlamentario.

En el mismo sentido Rodríguez disparó “vergüenza es el ataque sistemático contra los jubilados de nuestra provincia, la quita de beneficios para poder vivir y trabajar en la isla. Vergonzoso es el fracaso en la lucha contra la inflación”.

“Vergüenza es quitar derechos”, resumió el diputado.

Quién también se hizo eco de los dichos de Stefani fue el ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, al sostener que “los fueguinos jamás vamos a sentir vergüenza de defender la industria, el trabajo y la soberanía de la Argentina”.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates