ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 22, 2019

Melella encabezará un encuentro con jóvenes en Ushuaia

Será el próximo sábado a las 19:00 en el quincho de Los Formoseños, ubicado en calle Luis Vernet 2315.
Durante la jornada habrá talleres, análisis de la realidad provincial y debates con el Intendente de Río Grande para compartir ideas y experiencias sobre temas que relacionadas a políticas públicas y de juventud.
“La invitación es para cada joven de la ciudad, ya sea que pertenezca o no a un espacio político o a alguna organización social o gremial. Es un encuentro multisectorial y queremos que todos aquellos que tengan una propuesta o inquietud se acerquen y la podamos debatir” recalcó Federico Giménez, presidente de Juventud de FORJA.
“El objetivo del encuentro es pensar entre todos las políticas públicas de cara al próximo año para todos los jóvenes fueguinos. La idea es que pensemos juntos como es la situación actual en cuanto a políticas públicas en relación a juventud, compartiendo ideas con un referente como Gustavo Melella”, subrayó.
Finalmente, destacó que la importancia de compartir este espacio con el actual Intendente de Río Grande y escuchar cuál es su punto de vista, sus ideas, y debatirlas: “Sabemos que desde su gestión ha realizado mucho en materia de juventud y nos parece importante que todos los jóvenes se acerquen para charlar y dar su punto de vista”.
Giménez invitó a que quienes deseen asistir pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/encuentro-de-jovenes

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates