ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 14, 2019

El vicegobernador Arcando le entregó una carpeta al Presidente con un detalle de reclamos y deudas atrasadas

Durante la recorrida a la obra de la planta de tratamientos cloacales "Arroyo Grande", el vicegobernador Juan Carlos Arcando le entregó al presidente Mauricio Macri una carpeta con un informe pormenorizado de las deudas que el Gobierno nacional mantiene con la Provincia. Arcando había adelantado que "Macri se quedó con 210 millones de dólares" del Fideicomiso Austral y reveló que "en una sola área como el IPV, nos deben 441 millones de pesos que tuvo que afrontar la provincia para que las obras no se paren, a la DPOSS, se le debe más de 150 millones de pesos".

Según relató el diputado de Cambiemos, Héctor Stefani, "el presidente Macri le pasó la carpeta a su equipo de funcionarios". "Desde 1884 (año de la fundación de Ushuaia) a la fecha, no hubo otro Gobierno Nacional que invierta tanto en Tierra del Fuego", lo defendió el funcionario oficialista.
La visita de Macri generó un repudio casi absoluto en la provincia y los actos que tenía programado lo hizo rodeado de un fuerte operativo de seguridad. Incluso tampoco estuvieron presentes la totalidad de los funcionarios electos de Cambiemos en Tierra del Fuego.
La gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto no participaron de la agenda presidencial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates