ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 06, 2018

Un narcotraficante tenía equipos y uniformes de la Policía de la Provincia

La Policía realizo un allanamiento en la vivienda de Miguel Silva Bazán y encontró uniformes y otros elementos de la División Delitos Complejos de la Policía. El joven está imputado en una causa por tenencia de drogas y arma de guerra.

Por orden del Juez Federal subrogante, Federico Calvete, Miguel Silva Bazán sigue detenido, vinculado a una causa penal por tenencia de estupefacientes y arma de guerra, luego que se le encontrará en su poder una pistola Glock, calibre 9 milímetros. Además, contaba con un equipo de radio con la cual hacía escuchas de la frecuencia de la Policía de la Provincia.
En el allanamiento a su vivienda particular también se le  encontraron un chaleco de los que usan los agentes de Policía y una campera que identifica a los integrantes de la División Delitos Complejos, encargado de realizar tareas respecto a la lucha contra el narcotráfico. A partir de estos hallazgos, se profundiza la investigación sobre los vínculos que tenía el detenido.
Respecto a la droga, a la cantidad decomisada en su poder en el auto que fue requisado el pasado martes; se sumó un total de 70 gramos de cocaína que también tenía en su vivienda. Pero eso no es todo, ya que contaba con elementos que son usados para el fraccionamiento de la droga y elementos que se usan para estirar la sustancia, lo que evidencia su actividad con fines de comercialización.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates