ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 12, 2018

Una menor denunció haber sido violada: El concejal Romano se presentó a la Justicia y afirmó que "no tengo nada que ver"



El concejal de la ciudad de Ushuaia, Juan Manuel Romano, emitió un comunicado este lunes en el que señala que el viernes pasado "me presenté en forma voluntaria a testificar como testigo en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver". La causa judicial es consecuencia de la denuncia de una menor de edad que asegura haber sido golpeada y violada por un amigo de Romano en el domicilio particular del concejal.

Romano expresa en el comunicado, subido a sus redes sociales, que "quiero aclarar que me puse a entera disposición e incluso dejé mi teléfono celular para que la Policía Científica y la Justicia puedan tener todas las herramientas de análisis en un tema delicado del que no puedo dar detalles ni información en tanto esté la investigación". 
"Siempre me manejé con la verdad, incluso en temas delicados. Mi elección siempre fue dar la cara. En este caso, elegí presentarme a la Justicia advirtiendo que puede haber detrás de la causa intereses políticos involucrados", agregó.
Y finaliza: "llegado el momento podré explayarme más, ahora es tiempo de dejar que actúe la Justicia".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates