ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 12, 2018

Tres policías heridos, un patrullero dañado y seis personas detenidas fue el saldo tras el intento de robo de una moto

Un par de minutos después de las diez y media de la noche un hombre denunció que momentos antes, frente a la escuela 15, unos hombres habrían intentado sustraerle una moto. Los mismos habían rápidamente a una vivienda ubicada en calle Rucci. Luego de dar aviso al Juzgado de turno, se dispuso la notificación de derechos y garantías a todos los ocupantes del domicilio.

Asimismo, siendo las 00:45 horas, mientras personal de la Comisaría se encontraba en Ignacio Rucci llevando a cabo las diligencias dispuestas por el Juzgado de turno, unos de los imputados se tornó agresivo con el personal interviniente, sumándose el resto de los ocupantes de la vivienda en cuestión, quienes desde el interior empezaron a arrojar elementos contundentes, impactando los mismos sobre 3 uniformados, así como también sobre un móvil policial, ocasionando daños en la luneta trasera y abolladura en el techo. 

Finalmente, en el momento de intervención fueron detenidos dos hombres de 35 y 20 años de edad, mientras que 3 restantes, una mujer y dos hombres, ingresaron a la morada. Atento a ello se solicitó apoyo al resto de las comisarías. 

Posteriormente siendo las 02:25 hs, salieron de la vivienda 5 personas de entre 22 y 31 años de edad, quienes quedaron preventivamente detenidos en la faz contravencional, siendo consecutivamente trasladados al hospital regional a los fines de realizar las pericias de rigor, y posteriormente alojados en sede policial.

En cuanto al personal lesionado fueron asistidos por personal sanitario en el Hospital Regional Ushuaia, presentando lesiones de carácter leves.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates