ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 12, 2018

“Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos”

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.
“También es cierto que hay mucho ruido, que alguien muy poderoso está detrás de todo esto no caben dudas, no se quién es, no tengo nombres y apellidos, pero que vengan dos abogados de Buenos Aires a cuestionar el poder judicial de nuestra provincia es muy raro”, sostuvo Melella en declaraciones que brindó a la prensa en la jornada de apertura de El Desafío de Producir.
“Es raro también que el mismo medio que publicó las denuncias el mismo día en que sube la nota anunciando el pedido de jury publica también que ya tienen los votos en el Consejo de la Magistratura para remover a un Juez. Eso es de una gravedad institucional muy grande, y encima que citen fuentes del entorno de la propia Gobernadora y que nadie diga que esto no es así, es muy grave”, lamentó.
Insistió que “detrás de esto está que la intencionalidad es política es dejarnos fuera de las elecciones. Pero les vuelvo a pedir que si nos quien ganar que los hagan en las urnas”.
“Tenemos que recuperar la paz en nuestra ciudad, Río Grande es una ciudad de paz, Tierra del Fuego no está acostumbrada a estas cosas. Cuando le ha pasado a otros cuestiones de ésta índole el repudio de la gente es muy grande, la gente está en contra de esto; porque en vez de ocuparnos de estas cosas tenemos que dedicarnos a trabaja, a que la gente tenga empleo, a gestiona para la provincia que queremos”, consideró.
Consultado sobre estas denuncias están directamente ligada a la posibilidad de su candidatura a Gobernador, recordó que “nunca he dicho que iba  ser candidato, pero la verdad que con esto te dan más ganas de serlo. Cuando más adversidades tenés, más fuerza le ponés, pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campaña, pero esta no es la política que los fueguinos queremos”.
“Si la Justicia me tiene que juzgar por algo, que lo haga,  pero la justicia no el poder político o el dinero, o los medios adeptos. La elección se gana en las urnas, no con la mentira de vendernos cosas que no existen”, insistió.
Al mismo tiempo entendió que “la gente está asqueada. Hay otras necesidades en la gente que necesitamos atender, insisto que si hay una cuestión judicial se hará cargo la justicia, pero que venga un medio de Buenos Aires anunciando que ya están los votos para sacar un Juez es de una gravedad institucional muy grande”, insistió.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates