ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 20, 2018

“Lo que se ha votado es un Presupuesto nacional en contra de la igualdad de oportunidades”

El intendente Gustavo Melella criticó duramente los alcances del Presupuesto Nacional y a quienes justificaron su apoyo dándole su voto. “No hay obra pública o asistencia financiera que justifique a un Presupuesto de este tipo. Hay que ser coherentes a nivel nacional y a nivel local, porque hay algunos que tienen un doble discurso”.
Melella formuló estas declaraciones  en el segundo Encuentro de Formación Política que llevó adelante FORJA en Río Grande, con la participación de otros sectores políticos, en el marco del Día del Militante y con la presencia de Gustavo López, titular de FORJA Nacional.
“Los sueños son el corazón del militante, nuestro espacio sueña en favor de nuestros vecinos, del que menos tiene, siempre desde el campo nacional y popular, respetando nuestros principios. Entonces estamos plasmado nuestros sueños”.
“Nuestro gran sueño es que todos los vecinos vivan mucho mejor”, insistió.
En la jornada, Gustavo López, presentó un duro informe en el que se plantea la pérdida del poder adquisitivo, de puestos laborales y la profunda retracción, incluso, en el consumo.
“Muchos argentinos se alimentan mal y esto significa no tener igualdad de oportunidades, por eso duele cuando hay Senadores y Diputados que votan un Presupuesto nacional, sabiendo que trae duras consecuencias hacia la gente”.
“Lo que duele es que desde Nación se hagan anuncios para la provincia, siempre a cambio de algo y que no sea una mirada plena de desarrollo. Algunos celebran y han justificado el voto al Presupuesto Nacional  a cambio de beneficios, pero es una locura porque no se habla de desarrollo”, insistió.
“Para los que estamos en el campo nacional y popular seriamente no hay obra pública o asistencia financiera que justifique a un Presupuesto de este tipo. Hay que ser coherentes a nivel nacional y a nivel local, porque hay algunos que tienen un doble discurso”.
“Un Presupuesto es la expresión máxima de un plan de gobierno, y si se plan es bajar el aporte a la Salud, a la Educación, a la Infraestructura, a los servicios básicos, a la Vivienda, va en contra de todos los principios, va en contra del país”.
“Lo peor que nos puede pasar como país o provincia, es no tener igualdad de oportunidades. El Presupuesto no es un simple número porque impacta  sobre nuestra gente, es grave. Por eso es gravísimo que cuando se vota un Presupuesto nacional, provincial o municipal, veamos el voto y cambiarlo por alguna obra perjudicando a miles o millones de argentinos, lo que se ha votado es un Presupuesto en contra de la igualdad de oportunidades”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates