ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 12, 2018

En una emotiva ceremonia se reabrió la Capilla histórica de la Misión Salesiana


En el marco de los festejos por el 125 aniversario de la Misión Salesiana, el intendente Gustavo Melella acompañado por representantes de Total Austral y de la comunidad salesiana, participaron de la reapertura de la capilla histórica de la Misión Salesiana.
En este sentido, el intendente Gustavo Melella, se refirió al emotivo momento en el que se cortaron las cintas para ingresar al edificio más antiguo de nuestra ciudad, patrimonio histórico de gran carga simbólica para la comunidad educativa salesiana.
“Quiero felicitar a Total, a la Cooperativa Eléctrica y también a la Unidad de Detención, porque fueron ellos los que hicieron este hermoso trabajo”, comentó Melella al tiempo que agregó “como bien decia la gente de Total, es el edificio en pie más histórico de la ciudad, más antiguo, y lo que representa es el esfuerzo de los misioneros, el inicio de la obra salesiana, tiene que ver con la educación, tiene que ver con la inclusión social, tiene que ver con el ser emprendedores, la verdad significa muchísimo para la ciudad”.
“Entonces, es un orgullo poder estar hoy adentro de esta capilla que es histórica, donde tantos salesianos habrán pasado trabajando por la Misión, pero por la ciudad también, así que hoy es un día de fiesta para todos” finalizó el jefe comunal.
El Intendente entregó como presente dos cuadros con la imagen de Don Bosco y de San Francisco de Sales, el Santo Patrono de los Salesianos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates