ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 12, 2018

Denuncia contra el diputado Roma: Dos mujeres negaron haber firmado avales para su candidatura por el PRO


El diputado nacional del PRO Gastón Roma volvió a ser el centro de una investigación llevada adelante por el programa televisivo El Destape. En su edición del domingo, el periodista Juan Amorín se comunicó con dos mujeres que figuran con su firma como "avalistas" de la lista que llevó a Roma como candidato en las elecciones de 2015. Ambas negaron haber estampado su firma.

El Destape pudo acceder al listado de avalistas de la campaña de Roma para corroborar si sus dichos se condicen con la realidad, y obtuvo el testimonio de dos de las personas afectadas: Silvana Mingi y Susana Curletto, quienes aseguraron en diálogo con este medio que "nunca" firmaron ningún aval para la campaña de Roma, es decir, que su firma fue falsificada.
Según relató Curletto, ella sí supo ser afiliada al partido, pero no firmó jamás un aval para impulsar la candidatura del hoy legislador nacional: "No firmé nada. Me habían dicho que mi nombre estaba, pero nunca jamás firmé, me deben haber falsificado la firma".
Por su parte, Mingi también se expresó en el mismo sentido, y se vio sorprendida al enterarse que también figura como avalista de Roma: "Yo me afilié en su momento, pero nunca avalé la candidatura de Roma. Incluso me desafilié al poco tiempo del PRO porque no quiero tener nada que ver con este gobierno".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates