ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 24, 2018

Mañana inicia la caminata metalúrgica en defensa de la 19640













Este jueves a las 6.00 de la madrugada comenzará la caminata del gremio metalúrgico que unirá Río Grande con la ciudad de Ushuaia. Un grupo de alrededor de 30 metalúrgicos comenzarán la travesía a pie desde la planta Audivic en el parque industrial, la cual ya lleva más de tres meses tomada.
Con el reclamo de la extensión del régimen de promoción industrial hasta el 2073, emulando al régimen de Manaos, la Unión Obrera Metalúrgica iniciará la travesía a pie que por la ruta 3 unirá Río Grande y Ushuaia, por etapas.
La primera concluirá en el camping Norte, la segudda en Tolhuin, la tercera en lago Escondido, la cuarta en el monte Olivia y finalmente al día siguiente desembarcarán en la capital provincial con el proyecto de extensión a ser entregado ante el Gobierno Provincial y la Legislatura, buscando que la extensión del régimen se impulse a nivel nacional.


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates