ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 15, 2018

Denuncia contra Melella por “favores sexuales”: Aliados del intendente riograndense denuncian una campaña del “mismo tenor a las que usan contra Cristina”



Mediante un comunicado emitido a través de las redes sociales, sectores cercanos al jefe comunal, expresaron su “repudio” a lo que señalaron como “una operación mediática” y confirmaron que le brindan al intendente "apoyo incondicional"
“Las fuerzas políticas de Tierra del Fuego que firmamos al pie, integrantes de Unidad Ciudadana, repudiamos enérgicamente la operación mediática en contra del Intendente Gustavo Melella, orquestada por sectores aliados al Presidente Mauricio Macri, cómplices del FMI y del feroz ajuste con pretextos de gobernabilidad, y por enemigos declarados de Cristina Fernandez de Kirchner”, comienza el comunicado.

En la red social Facebook además señalan “informamos a la comunidad de Tierra del Fuego, nuestro apoyo incondicional al intendente riograndense, y alertamos a la sociedad sobre estos tipos de maniobras que lamentablemente van a pretender ensuciar la campaña electoral”.

“El compañero intendente se encuentra a disposición de la Justicia para cualquier requerimiento sobre este tema o cualquier otro”, sostuvieron.

Según el mismo comunicado “esta campaña de desprestigio hacia la persona de Gustavo Melella, máximo referente de FORJA y precandidato a la gobernación con mayor intención de voto del campo nacional y popular, es del mismo tenor a la que usan en contra de la ex presidenta, referentes políticos, sindicales y comunicacionales de la oposición, así como en otros países, en contra de líderes populares en general”.

“Estos hechos constituyen en sí mismos una persecución política, que está financiada con fondos de dudosa procedencia y promovida por sectores amigos de la derecha en medios alineados con el Gobierno de Cambiemos”, agregaron.

Finalmente, desde este sector político señalaron que “vamos a seguir luchando y trabajando para constituir en Tierra del Fuego una fuerza de apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner, que sea capaz de vencer en las próximas elecciones y restaurar la Justicia Social para todos los ciudadanos a través de una campaña electoral limpia, sincera y honesta basada en propuestas e ideas”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates