ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 10, 2018

Río Grande: El intendente Melella recorrió la obra de red de gas natural del barrio Bicentenario

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, este lunes recorrió junto la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el Secretario Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y referentes barriales la obra de red de gas natural en el Barrio del Bicentenario.

Al respecto la presidenta del barrio beneficiado, Carina Carmona, indicó que: “esta es una obra muy esperada y gracias a Dios podemos decir que está a punto de finalizar, porque falta un mes y medio para que se concluya y las 150 familias que vivimos en el Bicentenario vamos a poder tener el gas que tanto anhelamos”. 

“Hasta el momento utilizamos zeppelín y tenemos el inconveniente que no llegamos con las cargas. Es una gran emoción porque estamos a punto de poder prender la hornalla”, agregó Carmona. 

Por su parte, Elisabeth Bahamonde, vicepresidenta del Barrio del Bicentenario dijo que “es muy importante para nosotros esta obra porque no es lo mismo calefacción con zeppelín que con gas natural dado el frío, el viento y la lluvia que tenemos en nuestra ciudad. Estamos muy contentos con el avance de la obra y pronto podremos contar con este servicio esencial”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates