ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 07, 2018

Victoria Vuoto también le respondió a Rossi: “En Río Grande hay pasantes que cobran $4000, eso es precarizar”

El concejal de Río Grande, Paulino Rossi, calificó a Pérez y Vuoto de “incoherentes” cuando critican el recorte de asignaciones familiares dispuestos por el Gobierno nacional.


“Él habla de una incoherencia en relación a las asignaciones que el municipio le paga a los empleados y compara peras con bananas. Una cosa son las asignaciones que otorga el Gobierno para los sectores más vulnerables de la población y otra son las asignaciones del municipio, que acompañan un salario”, aseguró la funcionaria.

Victoria Vuoto señaló que el municipio tiene un retraso en el cumplimiento de las asignaciones “que heredamos de su jefe político, de Sciurano, y venimos actualizando la política salarial con los empleados, hemos cerrado las paritarias este años en acuerdo con ,los gremios, hemos tenido avances”, dijo.

“El básico nuestro es de $23000, mientras que en Río Grande hay pasantes que cobran $4000, eso es precarizar, eso es tener mal a los trabajadores. Evidentemente Paulino Rossi ya está en campaña y tiene toda la intención de dañar al intendente con mentiras. Paulino estará preocupado por el crecimiento de Martín en Río Grande”, manifestó la funcionaria por FM Del Sur.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates