ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 03, 2018

Urquiza confirmó que encontraron irregularidades en los expedientes de compras de la Secretaría de Seguridad



La legisladora Mónica Urquiza informó que se encuentran abocados a analizando los expedientes involucrados en las compras de la Secretaría de Seguridad, que habían sido considerados como Secretas y que fueron cuestionados.
En dialogo con Fm del Centro, la Parlamentario manifestó que, “estamos haciendo el análisis correspondiente y determinado como vamos a continuar”.
Pero afirmó que hasta el momento han detectado que, “los expedientes están refoliados, han sacado folios, han agregados, consta muy claro en los actos administrativos”
La Parlamentaria dijo que, “esto consta muy claro en lo actos administrativos, donde se ve claramente que han sido retiradas fojas y han agregado y no haya acta de refolie en el expediente”
Además, aseguró que, “hay informes de la contaduría y de la policía que no tienen número, no están registrados, por lo que puede llegar a ser que se hayan hecho a posteriori o que no tienen fecha”.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates