ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 15, 2018

Río Grande: “Tomamos la inclusión como eje transversal de todas las políticas municipales”, destacó Analía Cubino


El Municipio de la ciudad de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, fue invitado a participar del Encuentro Internacional “Un mundo mejor es posible” para exponer la experiencia de la implementación del método cubano de alfabetización “Yo sí puedo”, programa que comenzó a desarrollarse a nivel local con gran éxito desde el año pasado.


Analía Cubino, secretaria de Promoción Social, expuso sobre la experiencia local del programa “Yo sí puedo”, método de alfabetización cubano que fue replicado y continúa en vigencia en la provincia de Tierra del Fuego.

Con respecto a esto, la funcionaria señaló el eje fundacional del programa y su aplicabilidad en la ciudad de Río Grande, primero y, luego, en el resto de la provincia.

“Tomamos la inclusión como eje transversal de todas las políticas municipales, esperando restituir y reconocer estos derechos a muchas personas que por diversas circunstancias nunca pudieron aprender a leer y escribir” explicó.

El encuentro se está llevando adelante en la ciudad de Córdoba desde el 13 y hasta el 17 de agosto. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates